Para los envíos nacionales, como norma general, los paquetes se envían por mensajería dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento. Dependiendo del artículo también podrá ser enviado por Correos normal o certificado. Si prefiere alguna forma de envío en especial, debe ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido o inmediatamente después a su realización.

Sin embargo, para los envíos internacionales, como norma general, los paquetes se envían por Correos Paquete Internacional Prioritario. Cualquier otro medio, debe solicitarlo con antelación a la realización del pedido o inmediatamente después de su realización.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales (si los hubiera), y no incluyen las posibles tasas de Aduana (éstas son siempre por cuenta del comprador) que se pudieran dar en países fuera de la Unión Europea. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío; hacemos todo lo posible para proteger los artículos adecuadamente para que no sufran ningún daño en el viaje. Salvo pacto en contrario, los paquetes viajan por cuenta del comprador.

En el caso de las devoluciones, si éstas han sido aceptadas por ComprarMejor, deben venir por el mismo medio en que les llegaron y con el mismo embalaje y piezas con que lo recibieron. Salvo pacto en contrario, los gastos de devolución son por cuenta del comprador.

Ante cualquier duda, debe ponerse en contacto con nosotros. El diálogo es la mejor manera de entenderse.

ComprarMejor.org ®