Mostrando todos los resultados 8

1466 Cosmographia de Ptolomeo, Atlas Borso d’Este

5.000,00

La tradición ptolemaica, codificada en los manuscritos griegos, fue descubierta en el siglo XV cuando en Florencia, capital intelectual y artística, se desarrolló la búsqueda científica y cartográfica que señaló la era de los grandes descubrimientos geográficos.

¡Oferta!
-50%

1475 Atlas y Cosmografía de Claudio Ptolomeo

4.500,00 2.250,00

El manuscrito de la Universidad de Valencia (tamaño: 44.1 x 30.5 cm) es de una singular belleza, compuesto de 216 páginas útiles, excepto la 104, a dos columnas y 57 líneas. El material empleado es vitela. Letra del siglo XV, con orlas miniadas en oro y colores, con un ángel sosteniendo corona con hueco para escudo, letras capitales en oro y color, títulos rojos y reclamos cada diez hojas.

Caja-estuche para Le Petit Ptolomeo de SiloéCaja-estuche para Le Petit Ptolomeo de Siloé Agotado

Caja-estuche para Le Petit Ptolomeo de Siloé

150,00

Hermosa caja-estuche tipo libro realizada totalmente de forma artesanal para conservar como se merece el extraordinario facsímil de la editorial Siloé, Le Petit Ptolomeo, que también tenemos a la venta en esta misma web.

La Geographia de Ptolomeo, o Ptolomeo Vaticano, s. XV (5*)

5.044,00

Este facsímile forma parte de la Biblioteca Espectacular.
La Biblioteca Apostólica Vaticana cuenta entre sus tesoros bibliográficos con una de estas obras, no en el originario texto griego sino en la traducción latina de Jacobo Angeli da Scarpezia. Este manuscrito perteneció al papa bibliófilo Alejandro VII (Sig. Urb. lat. 274).

¡Oferta!
-50%

Le Petit Ptolomeo, siglo XV (5*)

11.480,00 5.740,00

Este facsímil forma parte de la Biblioteca Espectacular.
La Cosmografía de Claudio Ptolomeo es un extraordinario y lujoso facsímile del único Ptolomeo en un tamaño de fácil manejo, realizado con todo su esplendor y belleza, conocido como Le Petit Ptolomeo.