Descripción
Este artículo se compone del libro estudio que acompaña a la edición facsimilar del “Atlas de Oliva o de Juan Riczo”. Sólo se ofrece el libro estudio, la obra completa también la puede adquirir aquí mismo.
Estudio de María Luisa Martín-Meras, con presentación de Francisco Morales Padrón. Editado por Testimonio en 1987 en su colección “Tabula Americae”.
Encuadernado en rústica con sobrecubierta con solapas, formato 17 x 23,5 cm, 100 páginas.
Este ejemplar presenta la sobrecubierta con señales de desgaste por la luz y el calor, aunque en buen estado y cumpliendo su función de proteger la encuadernación; no obstante, la sobrecubierta se puede eliminar sin ningún problema, resto del libro en perfecto estado.
Gastos de envío según pedido y destino. Consúltenos cualquier duda, indicando la referencia del artículo.