Tanto para los envíos nacionales como para los internacionales, los pedidos se envían por mensajería urgente a domicilio entre 1 y 5 días desde la recepción del pago, con número de seguimiento. El plazo de recepción dependerá del destino. Dependiendo del artículo también podrá ser enviado por Correos postal pero, en este caso, bajo responsabilidad del comprador. Si prefiere alguna forma de envío en especial, debe ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido o inmediatamente después a su realización.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales (si los hubiera), y no incluye el seguro de transporte ni las tasas de Aduana e impuestos (estos son siempre por cuenta del comprador) que cada país ajeno a la Unión Europea aplica a sus importaciones.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, por lo que aconsejamos que vayan asegurados; hacemos todo lo posible para proteger los artículos adecuadamente para que no sufran ningún daño en el viaje. Salvo pacto en contrario, los paquetes viajan por cuenta del comprador.

En el caso de las devoluciones, si éstas han sido aceptadas por ComprarMejor y los artículos no han sido manipulados, deben venir por el mismo medio en que les llegaron y con el mismo embalaje y piezas con que lo recibieron. Salvo pacto en contrario, los gastos de devolución son por cuenta del comprador.

Ante cualquier duda, debe ponerse en contacto con nosotros. El diálogo es la mejor manera de entenderse.

ComprarMejor.org ®