ENVÍOS:

Tanto para los envíos nacionales como para los internacionales, los pedidos se envían por mensajería urgente a domicilio desde la recepción del pago, con número de seguimiento: 24/48 horas para los envíos nacionales, y de 1 a 5 días para los envíos internacionales, según destino y la hora en la que se formalice el pedido. Si no hubiera estocaje, los plazos de envío contarán desde que recibamos la mercancía. El tiempo de recepción dependerá del destino y de la empresa de mensajería, ComprarMejor contratará el servicio que mejor se adapte a los plazos indicados anteriormente pero no siempre las mensajerías cumplen con dichos plazos, bien sean por condiciones meteorológicas, huelgas o internas.

Dependiendo del artículo también podrá ser enviado por Correos postal pero, en este caso, bajo responsabilidad del comprador. Si prefiere alguna forma de envío en especial, debe ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido o inmediatamente después a su realización.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado; para los envíos internacionales fuera de la Unión Europea, las tasas de Aduana e impuestos que cada país de destino pueda aplicar por la importación, son siempre a cargo del comprador.

DEVOLUCIONES:

Existen 3 aspectos diferentes en el tema de las devoluciones de mercancía. Cuando se produzca alguno de ellos, el comprador debe ponerse en contacto con ComprarMejor para proceder según corresponda:

1. Si la mercancía la recibe en mal estado. ComprarMejor se hace responsable del cambio o sustitución del artículo dañado o, si no hubiera otro igual, de la devolución del importe pagado. Para ello es obligatorio el envío de un vídeo con la apertura del paquete donde se puedan apreciar los daños producidos, ya que esto es una exigencia de la compañía de seguros. Sin este vídeo, ComprarMejor no podrá aceptar ninguna reclamación de daños. Igualmente el comprador debe haber indicado al transportista que el paquete se ha recibido con daños y comunicarlo a ComprarMejor inmediatamente a su recepción.

Según los daños, ComprarMejor podrá solicitar la retirada e inspección del artículo dañado, antes de proceder al cambio, sustitución o abono, corriendo por su cuenta con los gastos de transporte.

2. El comprador recibe el pedido pero no lo abre y comunica a ComprarMejor que desiste de la compra. Para ello tiene un plazo de 15 días naturales desde su recepción. El comprador correrá con los gastos de envío, si estaban incluidos en el precio, y con los gastos de devolución. A su recepción, ComprarMejor comprobará que el paquete no ha sido manipulado y en un plazo máximo de 15 días naturales procederá a la devolución del importe pagado (sin incluir los gastos de envío) por el mismo medio por el que el comprador realizó el pago.

3. El comprador recibe el pedido, abre el paquete, manipula el artículo y no le gusta, y desiste de la compra. Para ello tiene un plazo de 15 días naturales desde su recepción. El comprador correrá con los gastos de envío, si estaban incluidos en el precio, y con los gastos de devolución y buen embalaje. A su recepción, ComprarMejor comprobará que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en que le fue enviado, y que no ha sido usado o dañado ni falta ninguna pieza o elemento, y procederá a emitirle un BONO descuento por el mismo importe que pagó (sin incluir los gastos de envío) y sin fecha de caducidad, para que pueda utilizarlo en próximas compras en el sitio web de ComprarMejor.es

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