TÉRMINOS DE LA GARANTÍA

ComprarMejor (en sus dominios .es, .net y .org) garantiza la autenticidad de todos los artículos puestos a la venta y que la descripción de cada uno de ellos se corresponde con la realidad.

Si algún artículo tiene alguna garantía especial, se indicará en el texto del mismo.

Todos nuestros facsímiles se encuentran en perfecto estado, nuevos o como nuevos. Si alguno de ellos tuviera algún deterioro o señal de uso, se hace constar en su descripción.

Los libros antiguos se venden tal cual y se detalla en su texto las características y estado de cada uno de ellos.

En nuestros relojes antiguos, no podemos garantizar el 100% de precisión, pero sí que son totalmente originales y que se encuentran en perfecto funcionamiento. Todos nuestros relojes han sufrido un riguroso proceso de selección y posteriormente una revisión completa y puesta a punto. Y a no ser que en la descripción se haga constar otra cosa, todos nuestros relojes se encuentran en muy buen estado, intentamos alcanzar el “como recién salido de fábrica”.

Todas nuestras joyas son piezas artesanales y, por tanto, artículos únicos y exclusivos. Cualquier variación se hará constar en su descripción. Se garantiza el metal y las piedras indicados en el texto.

En las obras de arte se garantiza la autenticidad del artista y cualquier circunstancia especial se hará constar en la descripción de la pieza.

En muchos artículos Ud. está adquiriendo piezas antiguas que pueden tener desgastes normales del tiempo; no obstante, los detalles excepcionales, si es que se encuentran, se detallan en la descripción del artículo.

Cuando exista una determinada garantía y por el tiempo que se indique, el cliente enviará la mercancía a la dirección que le indique ComprarMejor. Los gastos de envío, tanto para enviar como luego para recibir el artículo, serán por cuenta del comprador. Mano de obra y piezas de la maquinaria incluidas en la garantía.

No están cubiertos los defectos por mal uso, desgaste natural, rozaduras o golpes.

Si algún envío le llega en mal estado por culpa del transportista, debe hacerlo constar en el albarán de entrega y comunicárnoslo inmediatamente. Si ve que el paquete ha sido dañado en el viaje, debe realizar un vídeo de su apertura para comprobar los daños. En este único caso, el artículo le será cambiado por otro o, si no lo hubiera, reembolsado su importe íntegro, una vez se haya recibido el anterior. Ver “Envíos y Devoluciones”.

Ofrecemos calidad y buen servicio. No pretendemos que nos compre una vez sino muchas. Por eso somos los únicos que ofrecemos desde el primer momento una atención directa y personalizada.

ComprarMejor.org ®