Bulas de Alejandro VI, siglo XV

1.281,00

Reproducción facsimilar de cinco Bulas papales de 1493 por Alejandro VI, y que sentaron las bases del derecho internacional, regulando las disputas entre los reinos de España y Portugal por los descubrimientos del Nuevo Mundo.

DISPONIBLE

Añadir a seguimiento
Añadir a seguimiento
ISBN: 9788486290528 Categoría:
Reference: 299TES Etiquetas: Fabricante:

Descripción

Reproducción facsimilar de cinco Bulas papales concedidas en 1493 por Alejandro VI, y que sentaron las bases del derecho internacional, regulando las disputas entre los reinos de España y Portugal por los descubrimientos del Nuevo Mundo. Documentos originales conservados en el Archivo General de Simancas (Valladolid), Archivo General de Indias (Sevilla) y en el Archivo Nacional de la Torre do Tombo de Lisboa.

El volumen estudio complementario de 328 páginas lleva un estudio y transcripción de Alfonso García Gallo.

Edición facsimilar numerada, limitada a 980 ejemplares y certificada por el editor, realizada en 1992, limitada y numerada.

En el presente artículo los 5 facsímiles de las Bulas papales, de diferentes tamaños, se presentan en tubo forrado de 70 x 6 x 6 cm. También existe la opción de entregar las Bulas en una gran carpeta rígida de 70,5 x 51 cm al precio de 1.601 € el artículo completo. Consúltenos si le interesa en este otro formato.

Ejemplar completo y en perfecto estado.

Gastos de envío gratis para este artículo. Consúltenos cualquier duda, indicándonos la referencia del artículo.