Mostrando todos los resultados 13

Chronicle of The World – 1493

40,00

La Weltchronik (“Crónica del mundo”) de Hartmann Schedel (más conocida como “Crónica de Núremberg”, en referencia a la ciudad en la que fue creada), fue una obra enciclopédica pionera en su género, y en su día el incunable más suntuosamente ilustrado jamás publicado en Europa.

Jacques Devaulx. Nautical Works, s. XVI

100,00

Esta edición presenta el suntuoso manuscrito Les premières œuvres de Jacques Devaulx, pilote en la marine (Primeras obras de Jacques Devaulx, piloto naval), publicado en 1583. Una obra maestra de la historia de la navegación marítima, los 31 folios rebosantes de meticulosos detalles combinan aspectos náuticos, astronómicos y cartográficos…

La Biblia de Gutenberg de 1454

100,00

En lo referente a revoluciones radicales en la democratización del conocimiento, la Biblia de Gutenberg se puede comparar con Internet. Fue la primera publicación occidental importante que se imprimió utilizando tipos móviles de metal, una extraordinaria hazaña tecnológica y artística que anunciaba la era del libro impreso.

Racinet. The Complete Costume History

50,00

Costume History, de Racinet, es un hito en el estudio de la ropa y el estilo. Tan vasta en su alcance como apasionada por la investigación y la atención al detalle, de la ropa esquimal a la alta costura francesa, esta enciclopedia inigualable es una obra de referencia de incalculable valor para estudiantes, diseñadores, artistas, ilustradores e historiadores,